El enmascarado

El hombre enmascarado contempló fríamente a su víctima. Lo observó detenidamente como calculando fuerzas y ventajas. Tomó el filoso cuchillo y a sangre fría dio el golpe sin importarle los testigos que mudos de espanto le miraban hacer:

¡Había iniciado su delicada operación quirúrgica!

Ricardo Fuentes Zapata
No. 64, Abril – Mayo 1974
Tomo X – Año XI
Pág. 554

Anuncios

2 Respuestas a “El enmascarado

  1. Mil felicidades por tan enorme empeño. Aunque tengo la colección incompleta de la Revista El cuento, desde el número 2, Junio de 1964, resulta muy cómodo repasar los contenidos en Internét. Me interesan los datos biográficos de Ricardo Fuentes zapata ¿los tendrán?

    • Ángel, tienes razón, el blog se presta para dinamizar las lecturas. Tiene el poder de catalogar automáticamente lo que se desea revisar, por autor, por número por pais etc.sin importar el orden en que se vayan publicando. Aunque hace falta el olor a viejo que disfruto al estar capturando los textos.
      Respecto de Ricardo Fuentes, no hay más de lo que se puede investigar en la prpia revista, aunque por alli en alguno de los textos llegó un comentario de uno de sus hijos, al que le solicité más datos, aunque sin respuesta aún. Habemos muchos que leimos en ese tiempo sus textos y tenemos el mismo interés.
      Saludos. Sigue visitándonos

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s