Carta

Al presidente de COMERUN (Compañía Mercantil Universal)

Respetable señor:

Le comunico que hemos conseguido, finalmente, colocar sobre la corona solar el satélite cuyo proyecto tuvo usted a bien aprobar hace seis meses.

El dispositivo en cuestión ejerce su interferencia sobre los rayos solares en toda su extensión, sin perder efectividad en el trayecto desde el punto de generación hasta los receptores.

En el curso de una vuelta del planeta sobre su eje (24 horas), se habrá conseguido en su totalidad el propósito enunciado en el proyecto.

La energía solar, a través de la piel, hará que sean absorbidos los elementos pre-programados que, nanoturizados (en medidas equivalentes a una mil-millonésima de micra por unidad), y a la manera de los tratamientos quimio-terapéuticos, introducirá un átomo adicional en cada una de las moléculas del ADN (ácido desoxi-ribonucleico) de las células de la totalidad de los seres humanos vivos.

Como resultado de esta operación, a partir del martes próximo, lo mismo en Japón que en Haití, en todo el mundo, hombres y mujeres estarán plenamente convencidos de que serán más guapos, inteligentes y poderosos, consumiendo las papas fritas de la marca COMERUN (Compañía Mercantil Universal).

Posteriormente, y mediante un simple cambio en la programación del computador instalado en nuestro satélite, seguiremos con los refrescos, los cigarrillos, los autos, las toallas higiénicas y los pastelillos, dejando en la quiebra total a los competidores en todas estas líneas, y estaremos a un solo paso de lograr la soñada enajenación comercial universal.

Le saluda atentamente, el Director de Comercialización de COMERUN (Compañía Mercantil Universal)

Mario Quiroz Lecón
No. 94, Septiembre-Octubre 1985
Tomo XIV – Año XXI
Pág. 733

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s