Escritor

El chico que no habla ya sabe cómo hacer para embelesar a su abuela. Ese chico es el hijo único de su fallecida única hija, y de su yerno, fallecido también. Lo crió ella, viuda, al chico que no habla, su nieto. Es el chico que no habla quien escribe por ejemplo el breve texto que se inicia con: “El chico que no habla ya sabe cómo hacer para embelesar a su abuela.”

Rolando Ravagliatti
No. 127, Enero – Junio 1994
Tomo XXIII – Año XXX
Pág. 4

2 Respuestas a “Escritor

  1. En Testimonios dejé ya un comentario, gratitud y felicitaciones por la propuesta. Pero no me consta que les haya llegado a los hacedores: el Sistema nada me informa. “Escritor” ahora se titula “Redactor” y es hallable en http://www.issuu.com/recitador/docs/muestra_en_prosa-e

    La actual versión, más ajustada, es ésta:

    Redactor

    El chico que no habla es el hijo único de su fallecida única hija, y de su también fallecido yerno. Lo crió ella, viuda, al chico que no habla, su nieto. Es el chico que no habla quien redacta el breve texto que se inicia con: “El chico que no habla es el hijo único de su fallecida…”

    *

    Fue por cierto un alegrón cuando me enteré de aquel “debut” mío en “El Cuento”, que vaya a saber a través de quién se propició.

    Les dejo un abrazo.

    http://www.revagliatti.com.ar

    ________________________________________________________

    • Rolando, Un gusto recibir tus comentarios y que te hagas presente en el blog junto con tantos otros autores que han podido ser contactados, También conocer tu testimonio de que no sabes cómo fue que tu texto apareció en la revista. Sigue visitándonos.
      Alfonso Pedraza

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s