Adam Kreczmar

Adam Kreczmar

 

Adam Kreczmar

(Traducción automática del polaco)

Poeta, escritor satírico y compositor. Hijo del actor John Kreczmar. Egresado de la Facultad de Pintura en la Academia de Bellas Artes de Varsovia en Alexander Kobzdej. Como poeta, hizo su debut en 1962, las líneas en el “Almanaque de Poetas Jóvenes”, y como el creador de la comedia en el “sótano de Artistas”. Desde 1964, ha trabajado con los alumnos del club de cabaret “híbridos”, entonces bajo los auspicios y con la mordaza del cabaret actuación en la Academia de Varsovia de la Educación Física.

Fue el iniciador de la sátira Fiestas Lidzbark, co-autor de los programas de radio satíricos, incluyendo Radio Weekly Illustrated , autores revista ilustrada y desinformación revista National ODMA apolíticos , programas de televisión, incluyendo tres Cabaret , Cabaret, bajo la égida y canciones de Adam Kreczmar . Como artista gráfico y satírico también colaboró ​​con el “ETC”, “Szpilki” y “Literatura”.

Él ha escrito:

– Reproduce Hyde Park , consentimiento, aprobación , y ayer por la noche antes de la prohibición ;

– Libreto del oratorio El paisaje de mi tierra (co-autor J. Hohensee, música de Marek Sewen ), publicado en 1973 por la Musa en LP El paisaje de mi tierra – Oratorio beat (reedición en CD de El paisaje de mi tierra – Beat Oratorio Spectrum 1999)[1]

 

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s