Sabbat al día

58 top
Podemos organizar un Sabbat (fiesta de hechicería), especialmente si resulta cerca de Walpurgishnacht (30 de abril) o All Hallow´s Eve. O si el gobernante local no desea vestirse con sus galas tenemos que contentarnos con un esbat. En este caso uno tiene que dedicar su tiempo y energía en representar ciertas hazañas de magia que la comunidad local satánica reclama. La primera es mucho más espectacular, con círculos mágicos de atracciones, visitando a demonios conjurados, jornadas mágicas consumadas y quizás hasta una visita del propio Satán para ser recibido afectuosamente por todos los miembros de la comunidad como un preludio para el trato sexual con todas las mujeres presentes (todos los informes indican que Satán es un atractivo y brusco amante) seguido de un libertinaje sexual entre todos.

Lo sucedido es realizado con éxtasis por medio de pócimas mágicas (obtenidas por su proveedor local) y frenéticos bailes (grupos de música rock apoyados por brujas dispuestas para su Sabbat)

En tiempos pasados los sabbats eran un poco peligrosos porque funcionarios locales de la Inquisición podían caerles encima, pero la inquisición terminó hace mucho tiempo y la mayoría de las fuerzas de la policía urbana tiene cosas de mayor importancia en que ocuparse en vez de perseguir al Diablo.

Andrew M. Greeley
No. 58, Abril-Mayo 1973
Tomo IX – Año X
Pág. 661

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s