Infierno solar

54 top
¿El infierno estará acaso en unas cavernas crispantes en donde “el que entra debe perder la esperanza” como dijo Dante, cavernas con sus planos en el centro de la tierra o estará para la depuración de las almas, en el fuego eterno?

El infierno está en el sol, en donde se genera la fuerza de la gravitación de este sistema planetario, y hacia donde convergen todas las almas que necesitan depuración por el fuego o el castigo eterno por sus culpas. Una vez que por la muerte se han separado del cuerpo inerte y se incorporan a las leyes cósmicas, por ahora inasequibles a los sentidos, son atrapadas por las fuerzas cósmicas, fuera de nuestro alcance y transportadas al fuego eterno, depurador o sancionador de culpas, sin necesidad de un juicio en que se juzgue el bien y el mal cometidos, pues el juicio y la valorización de las obras buenas o malas, se va operando automáticamente en el transcurso de la vida al efectuarse cada acto bueno o cada acto malo.

El infierno es el sol, el infierno está en el sol, área circunscrita dentro del sistema solar. Ahí está el fuego eterno y ahí irán a parar las almas de los réprobos.

Anónimo
No. 54, Julio-Septiembre 1972
Tomo IX – Año IX
Pág. 190

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s