José Luis López Goytia

José Luis López Goytia

 

José Luis López Goytia

 México, D.F., 23 de abril de 1967

 Lic. en Informática de profesión. Aficionado a la ciencia, al arte y a las ideas de igualdad social. Como encargado de los servicios educativos de la UPIICSA del IPN me he permitido crear —en una escuela técnica— una sala de lectura literaria y una incipiente videoteca para fomentar el amor a la cinematografía. Mi principal proyecto actualmente es la creación de bibliotecas digitales con base en la inteligencia colectiva de la comunidad. Finalmente, estoy intentando publicar una novela de ciencia ficción ya terminada llamada “Fabricante de Lunas”; de hecho, busco una editorial que la respalde en formato digital y permita la distribución gratuita[1].


[1] Datos biográficos enviados por el propio José Luis vía e-mail

Anuncios

2 Respuestas a “José Luis López Goytia

  1. Sería bueno que se implementaran catálogos electrónicos en la entrada de la biblioteca, para que los usuarios no dependan de la persona que atiende la biblioteca, la cual usualmente da atención de mala gana, todo esto con el fin de agilizar la búsqueda de información y que los alumnos regresen a la biblioteca continuamente para darle el uso correcto a ésta, y no solo para estar platicando o dormirse.

  2. Me parece muy interesante que éste tan involucrado en temas de ciencia al igual que lo esta en sus alumnas para acosarlas sexualmente pidiendo favores sexuales para pasar su materia, desgraciadamente solo puedo denunciarlo anónimamente por miedo a las represalias. Tengan mucho cuidado con él y si no busquen en sus redes sociales, verán que no soy la única que denuncia.

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s