Estamos de fiesta…

50 años

 

MINIFICCIONES

 

En unos instantes iniciará la presentación del Libro “Minificcionistas de EL CUENTO, revista de imaginación”. a cargo de Editorial FICTICIA, en el centro de la cultura mexicana, El Palacio de BELLAS ARTES. 

Cartel conaculta

 

Más de un centenar de escritores de 12 países, aceptaron participar enviando textos inéditos para conmemorar este hecho. Agradezco, aquí, su confianza y emoción de participar en esta importante publicación.

Por ese motivo en el blog publicaremos a partir de hoy el número inicial y el último que se publicó tras 35 años de publicaciones.

 

1143-145

 

El administrador de este sitio, agradece a los visitantes lectores del blog las más de 250 mil páginas leídas. A los autores que se han comunicado, tantas palabras de aliento y su testimonio del gusto de ver revividos sus textos. Eso aumenta mi compromiso de culminar el cometido de incluir todas mas minificciones que aparecieron en los 35 años de vida de la segunda etapa de EL CUENTO.???????????????????????????????

Alfonso Pedraza

Anuncios

5 Respuestas a “Estamos de fiesta…

  1. Hola mi estimado amigo Alfonso Pedraza, me es imposibles estar físicamente en este momento histórico tan importante, por razones de salud, pero, tan pronto se pueda, tú nos dices dónde adquirir la revista, y dalo por hecho que le vamos a hacer publicidad con los alumnos. En hora buena y seguimos conectados por este medio, Un abrazo fraterno y mucho éxito. Atte. Mario Luis Vigueras Cuéllar.

  2. Queridos amigos, como vuestro lector muy agradecido, desde Argentina les deseo todo el muy merecido éxito para tan valioso y esforzado trabajo de noble fruto y el más alto nivel artístico, ¡un fuerte abrazo!

  3. Desde el sureste de Veracruz, Minatitlán, le envío un fuerte abrazo, mi gratitud y admiración por su trabajo que en mucho alienta a continuar en la mejor revista de Cuentos en el mundo de habla hispana, El Cuento, Revista de Imaginación. A los compañeros y compañeras escritores editados en esta antología, ¡felicidades! y un fuerte abrazo a todos también. Luis Alberto Chávez Fócil

    Date: Sun, 4 May 2014 15:01:01 +0000 To: lacosta59@hotmail.com

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s