Amor

22 top

“…Las cosas, los objetos, nos gastan. Doy vuelta la cabeza. Me devorarían. El silencio de mi cuarto es el silencio de tu piano, el silencio de lo que ya no tocas. Modelabas la sonoridad, el musgo de los bosques alegraba el cielo. Una gran música estudiosa. Mi sueño, tu respiración sobre la mano que te escribe. De noche esto es más fácil. Las distancias, las nuestras, son discretas. ¿Cuándo me besarás hasta que te pida clemencia? Beso tus frases, beso tus palabras, recorro con mis labios tu papel de carta. ¿Cuándo estrás en mis brazos?”.

Violette Leduc
No. 22, Abril 1967
Tomo IV – Año III
Pág. 312

Opina

