Novena

26 top

Jesucristo Vencedor, que en la Cruz fuiste vencedor, quiero que por tu intervención, Padre, me traigas a Crispín, que esté vencido conmigo, en nombre del Señor. Si es animal feroz, manso como un cordero, maso como la flor de romero tiene que venir. Pan comió, de él me dio; agua bebió y de ella me dio. Y por todas las cosas que me prometió quiero, Señor, que por tu infinito poder, me lo traigas rendido y amolado a mis pies a cumplirme lo que me prometió. Como creo Señor que para ti no hay imposibles te suplico encarecidamente me concedas esto que te pido, prometiendo hasta el fin de mi vida ser tu más fiel devota.

Recogida por Oscar Lewis en “Los Hijos de Sánchez”
No. 26, Septiembre – Octubre 1967
Tomo V – Año IV
Pág. 69

Opina

