… de Rolando Revagliatti

Ante mí los dos ejemplares, Mónica y Alfonso y Marcial…

…, de “Minificcionistas de El cuento Revista de Imaginación”, que han tenido la gentileza de despacharme oportunamente. Hoy, por fin, después del Aviso que me dejaran hace varios días, me fue posible irme en ómnibus hasta el edificio de Correo Argentino internacional y tras firmar acá, acá y acá, y mostrar mi documento de identidad a éste, a otro y a otro más, etc., lograr que el empleado de Aduana abriera delante de mí el sobre y después de preguntarme a qué me dedicaba y constatar el contenido me lo diera y saludara afablemente.

Me pude sentar en el ómnibus (acaso sepan que los llamamos colectivos) ya de vuelta para mi casa y durante 60 minutos leí y exploré un ejemplar de esta edición excelente. Estoy más que reconfortado por hallarme divulgado en una obra que tanto trabajo demandó y en la que se han cuidado los detalles, que como sabemos, cuando aúnan sobriedad y belleza, se tornan inefables. Muchas gracias a ustedes.

Estuve viendo las fotografías de la presentación y leyendo desde el blog de Alfonso y viendo y oyendo también el video a partir del programa radial, y la calidez de la amistad “en la imaginación” me dio alcance. Me agradaría contar con las direcciones electrónicas de los cuentistas incluidos, pero no ignoro que es mucho pedir. Y entonces lo que formalizo, a través de ustedes, es mi virtual abrazo para todos.

Los saluda efusivamente,Revagliatti

Rolando Revagliatti
http://www.about.me/rrevagliatti

Opina

