Maryell Finisterre

Maryell Finisterre

Maryell Finisterre

 

De origen español, crecí en México. Mis padres, que son periodistas de viajes muy reconocidos, me llevaron con ellos desde mi niñez en sus tareas dentro de México, así como España y otros países de Europa.

Tomé cursos de fotografía de arte en la Ciudad de México y luego me uní a mis padres como fotoperiodista. Trabajo en comisiones de viaje para las principales revistas y publicaciones periódicas. He cubierto todo, desde las ceremonias de Mayo extravagantes en Sinaloa a la cocina maya regional de Yucatán. También he trabajado como freelance para varias empresas mexicanas y he sido patrocinada por la Oficina Española de Turismo en muchas tareas. En 2012 expuse mi trabajo en el Consulado de México en Sacramento, EE.UU., en la exposición Auto de Nueva York en Times Square, así como en el Glastonbury Fringe, Reino Unido.

Durante los últimos 5 años he estado viviendo en la bella ciudad de Bath, trabajando en proyectos fotográficos en Europa y México. Yo estoy involucrado activamente en la industria de la música, que me ha dado la oportunidad de cubrir muchas asignaciones fotográficas para bandas, artistas y compañías discográficas[1].

[1] http://maryellfinisterre.com/about/about-me/

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s