Débito conyugal

Por desgracia me enteré de que en la familia de mi esposa abundaban los locos y los débiles mentales hasta que ya estaba casado.

La posibilidad de preñarle un hijo mongoloide acabó con mi libido matrimonial.

Histérica y desnuda me exigía el cumplimiento del débito conyugal.

—Soy tu esposa, eres mi hombre —me gritaba.

Yo sufría el terror de su amenazadora gravidez.

Estoy en deuda con ella. Le adeudo un mongoloide.

José Luis Cárabes
Número 136 – 137, julio-diciembre 1997
Tomo XXIX – Año XXXIII
Pág. 26

Opina

