6— Juan Romagnoli hará evocación de Valadés. En Buenos Aires

teatro del pueblo

El día 18 de Noviembre a las 19:30 hrs.(hora de Bs As) Juan Romagnoli hizo evocación de Valadés. En la presentación de “Borrando fronteras. Antología Trinacional de Microficciones” Teatro del pueblo. Av Roque Sáenz. Buenos Aires Argentina.

El 18 de noviembre pasado, en el encuentro literario realizado en el Teatro del Pueblo de Buenos Aires, se llevó a cabo el programado breve homenaje a Don Edmundo Valadés, a 20 años de su fallecimiento. El escritor Juan Romagnoli leyó una breve reseña bio bibliográfica del escritor mexicano, en la cual se destacó su relación con el cuento brevísimo de tantos años y la gran tarea de difusión que llevó adelante desde su prestigiosa revista El Cuento. Finalmente, se leyeron minificciones de su autoría: “La marioneta”, “Pobreza”, “Sueño” y “La incrédula”. Entre los presentes, estuvieron los escritores publicados tanto en la revista como en la antología “Minificcionistas de El Cuento, revista de imaginación”(además del propio Juan Romagnoli), Raúl Brasca, Ana María Shua y Roberto Perinelli.

Juan Romagnoli en Buenos Aires 18NOV14-2

El podium

Juan Romagnoli en Buenos Aires 18NOV14

 La feliz concurrencia

 


Teatrodelpuebloentrada

El Teatro del pueblo Introito

Teatro del Pueblo es el primer teatro independiente de Argentina y América latina. Nace a fines de noviembre de 1930, en un contexto socio-cultural donde la crítica al teatro comercial se evidenciaba mediante la propagación de grupos de teatro independiente.

juan-romagnoli

Juan Romagnoli (La Plata, Buenos Aires, Argentina) Entusiasta investigador e impulsor de la Onirología. Ha cultivado el género del cuento y del microrrelato. Algunos de sus micros han sido publicados en la revista mexicana El cuento y en antologías como “Dos veces bueno 3”, “De mil amores”, “Antología de microrrelatos
amorosos”  y “4 voces de la microficción argentina”, “Ciempiés”. “Los microrrelatos de Quimera” “Microrrelatos en el mundo hispanoparlante” y en “El límite de la palabra”. Ha reunido sus microficciones en “Universos Ínfimos”.

Anuncios

Opina

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s